Somos sucesores de generaciones anteriores que se dedicaron a la recolección de chatarras y cartones, con muy pocos medios y muchas ilusiones, en un momento en el que el sector del reciclaje y recuperación de residuos era muy diferente al actual.
Ahora son tres las generaciones desde las que parte Reciclajes Escudero. Contamos con la experiencia y profesionalidad que aporta toda una vida dedicada al negocio de la recuperación, transmitida de una generación a otra y reforzada con la constante innovación en sus técnicas y renovación de sus infraestructuras.
Entrado el siglo XXI nuestro empeño es continuar con actividades de reciclaje, favorecer el desarrollo y fomentar la educación en el respeto al medioambiente.
Nuestra flexibilidad de adaptación a los nuevos tiempos y nuestro compromiso con la sociedad nos permite poner a su servicio no solo la recuperación de los materiales de siempre, sino también los residuos que los modernos procesos de fabricación han creado.
Reciclajes Escudero avanza, con paso seguro, para consolidar su estructura y su filosofía, ampliando nuestra visión de superación cada día.